La clínica de especialidades médicas cuyo monto de inversión aproximado es de 800 millones de pesos estaría ubicada en un predio de poco más de 3 hectáreas en la colonia 5 de Febrero
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, confirmó esta tarde el inicio de gestión de un proyecto de una clínica de especialidades médicas por un monto aproximado a los 800 millones de pesos y cuyas instalaciones serían ubicadas en un predio de poco más de 3 hectáreas ubicados en la colonia 5 de Febrero, actualmente invadidos.
El proyecto lo está trabajando el departamento de Urbanismo, la dirección de Obras Públicas y la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, incluso destacó se podría tomar un proyecto de un particular cuyo diseño se adecua a los requerimientos de la obra.
El munícipe comentó que el proyecto podría concretarse para 2020 y su estructura sería similar a la que actualmente opera en la ciudad de Costa Rica, Culiacán.
“Ayer estuve con algunas gentes en México buscando algunos enlaces de primer nivel cercanos al presidente de la República para ver cómo logramos de manera extraordinaria conseguir la autorización de esa obra”, destacó.
La inversión, indicó, sería compartida por los tres órdenes de gobierno.







