Además de abanderar color amarillo, el jefe los salvavidas recomienda evitar ingresar con inflables o si el agua les llega arriba de la cintura
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática extreman precaución en el área de playas debido a las condiciones climáticas de corrientes de aire que se presentan durante el transcurso del día.
Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática informó que los vientos generarán incremento en el oleaje aproximadamente a partir de las 15:00 horas, por lo que se les pide a los visitantes ingresar con inflables o si el agua les sobrepasa de la cintura.
El coordinador de la Policía Acuática añadió que con el objetivo de presesvar la seguridad de las personas los elementos a su mando mantendran recorridos constantes proporcionando recomendaciones a los bañistas, además de abanderar de color amarillo.
La recomendación para quienes visiten las playas es, acatar indicaciones de los elementos para que de esta manera no haya situaciones de alerta.







