Este jueves por la noche, Matthew Boyd se dirigió directamente al escalón más alto del dugout de los Cubs
Redacción
CHICAGO.- Tras la ovación de pie del público en el Wrigley Field el jueves por la noche, Matthew Boyd se dirigió directamente al escalón más alto del dugout de los Cubs.
El veterano zurdo esperó y observó la salida de Daniel Palencia en la quinta entrada, gritando mientras el relevista inducía un elevado al bate de la estrella de los Brewers, Jackson Chourio.
Este fue el clásico Boyd, enfocándose en un compañero de equipo cuando los focos estaban merecidamente sobre él.
Boyd se ganó la atención por su actuación en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, cuando el zurdo aprovechó su oportunidad de redención y marcó la pauta para la victoria de los Cubs por 6-0 sobre los Brewers, enviando la serie de vuelta a Milwaukee.
Boyd trabajó hasta la quinta entrada, dándole al mánager Craig Counsell justo lo que necesitaba para alinear a los relevistas de Chicago y resolver el rompecabezas de 27 outs del juego.
Ian Happ mantuvo la magia de los Cubs en la primera entrada con un batazo de tres carreras ante el as Freddy Peralta, y los del Norte se encaminaban a empatar esta Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco, empatando a dos juegos por bando.
“Estuvo súper efectivo”, dijo Happ sobre Boyd. “Se controló muy bien. Cuando estaba fuera de la zona, regresaba enseguida. Hoy dominó la curva y los mantuvo desequilibrados. Estuvo fantástico”.







