A más de un año de gobierno Navolato no soportaría más una política con falta de visión no acorde a lo que reclama la ciudadanía, dijo
Redacción
NAVOLATO, Sin.- El presidente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán, fustigó los 13 meses del mal gobierno del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, señalando que sus mismos funcionarios acabarán con su administración o finalmente él optará por aplicar una ola de despidos.
“Los funcionarios van a acabar con él o termina sacudiéndose”, así lo declaró en una entrevista a un noticiero local considerando las carencias en servicios y obra pública.
Para ello señaló que a más de un año de gobierno Navolato no soportaría más una política con falta de visión no acorde a lo que reclama la ciudadanía y que fueron compromisos de campaña, refiriendo posibles malas prácticas de este gobierno emanado de la coalición PT-Morena-PES.
“No podemos tener compadrazgos, amiguismos o compromisos políticos… con lo que tenemos podemos hacer mucho”, indicó.
El líder del blanquiazul destacó los trabajos a favor de la militancia, el rescate de la imagen pública partidista, las acciones de apoyo a la comunidad y finalmente una defensa del plebiscito a síndicos.