22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Gana Navolato escaño en PAN Nacional tras asamblea juvenil

De la mano del regidor Omar Quevedo, ahora el municipio figura para competir con alta ponderancia para el proceso electoral de 2027

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El navolatense y dirigente Acción Juvenil municipal Alejandro Muñoz Garzón se convirtió este sábado en el próximo perfil para ocupar uno de los cinco escaños de Acción Juvenil del PAN Nacional con el triunfo de Daniela Aguilar como secretaria del ala blanquiazul.

De la mano del regidor Omar Quevedo Beltrán y la dirigente local del albiazul María del Rosario Beltrán Vega, ahora el municipio figura para competir con alta ponderancia para el proceso electoral de 2027.

La chihuahuense ganó con el 59% de los sufragios emitidos en la 14 Asamblea Nacional de Acción Juvenil sobre su competidora Estefanía Perez Martínez quien obtuvo el 41% de los votos.

Aguilar es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y fue consejera de la secretaria de acción juvenil del PAN en esa entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos