22.1 C
New York
domingo, diciembre 14, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Golpean empleados a periodista en ‘El Camarón Guasaveño’

El comunciador se negó a que le repararan su auto y esto derivó en la agresión por parte de personal del valet parking del restaurante

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de W Radio, Victor Sandoval, y su hijo fueron golpeados y agredidos por parte de empleados del restaurante de mariscos, “El Camarón Guasaveño”, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) la tarde del domingo.

El hecho de violencia contra el comunicador y su hijo ocurrió cuando ingresaban al estacionamiento del establecimiento de comida, en pleno Día del Padre, y el reportero se negó a que le repararan un daño que tenía su camioneta en la parte delantera.

Por tal motivo, tres sujetos del valet parking comenzaron a atacarlo, lo golpearon y lo agredieron. También, su hijo fue blanco de los golpes; ambos resultaron lesionados y tuvieron que recibir atención médica.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) luego de ser alertados por una supuesta riña en el estacionamiento del restaurante de mariscos, localizado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

De esta forma, al arribar al lugar detuvieron a los agresores del periodista, todos ellos del valet parking de “El Camarón Guasaveño”. Fueron identificados como tres hombres de 24, 25 y 28 años de edad y trasladados ante un Ministerio Público de la Fiscalía capitalina para determinar su situación jurídica.

Con información de Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos