22.1 C
New York
martes, diciembre 9, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Grupos vulnerables, prioridad para Morena: Almaral

Dentro de ellos, los discapacitados y el sector pesquero tienen especial atención debido a las condiciones precarias

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Los grupos vulnerables serán una prioridad para Morena en la próxima legislatura, declaró el diputado electo del distrito 11, Marco César Almaral.

Señaló que dentro de ellos los discapacitados y el sector pesquero tienen especial atención debido a las condiciones precarias en las que viven principalmente los habitantes de la zona costera del estado en referencia a la actividad que advirtió está abandono y sin apoyo inmediato.

“Es corta la temporada, no les ha ido bien en general, hay problemas de drogadición, tenemos que enfocar mucho las baterías”, dijo a semanas de tomar el cargo.

Dijo que lo primero que tendría que definirse es lograr acuerdos con el resto de los partidos representados en el Congreso local y realizar una agenda de temas a abordar en plazos congruentes que determinen no sólo legislar lo reciente, sino sacar los pendientes que deja la legislatura en turno.

El exalcalde destacó un diálogo necesario con el gobierno del estado y la Federación para lograr recursos inmediatos a la población más necesitada.

Precisó que todas las propuestas de la coalición que lo llevó al triunfo irán en concordancia con las propuestas del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente comentó que mañana miércoles se reunirá con todos los legisladores del Partido del Trabajo electos en el país para recibir capacitación política y la semana entrante sostendrá una reunión con los legisladores locales de los tres partidos coaligados en el proceso electoral pasado:  PT, PES y Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos