22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Había un cadáver en la carretera en El Diez

El occiso viste un pantalón en color beige y una playera tipo polo color azul

Redacción

EL DIEZ, Sin.- Esta mañana fue localizado un hombre sin vida el cual tenía las manos amarradas hacia atrás y estaba tirado a orillas de la carretera Culiacán-El Dorado, en las inmediaciones del campo El Diez, y perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la marina quienes informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien viste un pantalón en color beige y una playera tipo polo color azul.

Más tarde se presentaron peritos e investigadores de la fiscalía para llevar a cabo la diligencias correspondientes quienes agregaron que la víctima tenía las manos amarradas hacia atrás con unos cinchos color negros de plástico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos