Reinicia mañana la atención a la ciudadanía; con personal de guardia serán atendidas todas las áreas de la administración municipal
Redacción
NAVOLATO, Sin.- El ayuntamiento de Navolato reinicia mañana actividades con nuevas reglas: habrá personal para tomar la temperatura, aplicar gel, exigir el uso de cubrebocas y comprobar que se guarde la sana distancia.
Habrá rotación del personal para evitar aglomeración de personas en las oficinas, y se cumplirán con todas las medidas preventivas a la entrada del edificio.
Además se acordó que para reiniciar a laborar, cualquier director o funcionario que sea requerido para atender de manera personal algún asunto, deberá de bajar al patio central del edificio para atender el caso, y luego regresará a su oficina, previo lavado de manos y desinfección.
Se acondicionaron algunas oficinas con ventanillas para evitar que las personas ingresen a esas áreas, y también se colocaron acrílicos, como una forma de protección, y con ello prevenir al máximo contagios del coronavirus.
En el caso del personal sindicalizado, a partir de mañana inician con el periodo de vacaciones.
Fotografía: Rudy Mendoza





