22.1 C
New York
viernes, febrero 13, 2026

Hallan 30 explosivos en zona donde buscan a mineros en Concordia

En la continuidad de los recorridos terrestres en coordinación con la SSPC en el poblado El Verde

Redacción

MAZATLÁN, Sin. – La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Cuarta Región Naval, informa que en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC), localizó y aseguró 30 artefactos explosivos improvisados en Sinaloa.

Lo anterior se llevó a cabo en la continuidad de los recorridos terrestres en coordinación con la SSPC en el poblado El Verde, municipio de Concordia, derivado del despliegue en la búsqueda de los mineros desaparecidos, donde personal naval localizó y aseguró 30 de estos artefactos improvisados.

Es importante mencionar que los artefactos explosivos fueron neutralizados en el área por personal de Marina especializado en la Busqueda, Localización y Neutralización de Artefactos Explosivos (BLONAE), evitando con ello que la delincuencia organizada los ultilice en contra de las coorpoaraciones y la población civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos