La víctima que todavía no ha sido identificada, era un hombre robusto de piel morena clara
Redacción
Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos, esposado y en estado de descomposición al lado de un terreno baldío en el mismo lugar donde se halló el vehículo de los dos Policías Municipales de Culiacán que fueron levantados junto a la carretera San Pedro-Buenos Aires en Navolato.
La víctima que todavía no ha sido identificada, era un hombre robusto de piel morena clara, llevaba puesta una playera negra y pantalón de mezclilla azul.
El hombre sin vida estaba esposado y su cuerpo presentaba signos de descomposición y la autoridad fue informada sobre la presencia del cadáver para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
La autoridad fue notificada que estaba a pocos metros de la carretera vieja que comunica hacia Navolato a unos metros donde fue hallado el vehículo en el que viajaban dos Policías Municipales de Culiacán de nombres Josué David y Jesús Abigail.
El cuerpo será trasladado al anfiteatro donde quedará bajo la custodia del Ministerio Público hasta que sus familiares logren identificarlo legalmente y se les entregue para que puedan realizar los servicios funerarios.







