El joven respondía al nombre de Lucas de 15 años de edad y el asesinato se reportó tras escucharse varias detonaciones
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Otro menor de edad, la tarde de este miércoles un jovencito de apenas 15 años de edad fue localizado asesinado en las inmediaciones del panteón de La Lima.
El joven respondía al nombre de Lucas de 15 años de edad y el asesinato se reportó tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en la zona y autoridades localizaron el cuerpo de un hombre joven tendido junto a la barda del cementerio, sobre la calle Hipócrates, entre Empírico y Demócrata.
Elementos de seguridad acordonaron el área para preservar posibles evidencias, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.


