22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Hallan restos humanos en cajas afuera de la USE

Con tapas amarillas y en su interior dos bolsas de plástico y sábanas con manchas de sangre

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Alrededor de las 20:00 horas policías municipales fueron informados que justo en la parada de los camiones que se ubica frente a la Unidad de Servicios Estatales se encontraban dos cajas de plástico muy sospechosas.

Los uniformados se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de dos cajas de plástico en color negras con tapas amarillas y en su interior dos bolsas de plástico y sábanas con manchas de sangre.

El lugar fue acordonado y se solicitó la presencia de peritos e investigadores de la fiscalía del estado, más tarde se informó que todo indica que se trata de restos humanos los cuales fueron colocados en dichas bolsas y posteriormente abandonados en el interior de esas cajas de plástico.

También se informó que dentro de dichas cajas se encontraron algunas fotografías impresas mismas que serán integradas a la carpeta de investigación del doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos