22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Hila Mazatlán 3 días a la baja en COVID-19

Se mantiene en la tercera posición en el estado, por debajo de Culiacán con 2 mil 140) y Ahome con 539

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Este jueves, Mazatlán registró por tercer día consecutivo un descenso en los casos activos del virus Sars-Cov-2 y amaneció con 452 pacientes.

El puerto continúa en semáforo Rojo y se mantiene en la tercera posición en el estado, por debajo de Culiacán con 2 mil 140) y Ahome con 539.

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, exhortó a empresarios y prestadores de servicios a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal con la campaña de concientización para mitigar y contener los casos de COVID-19.

En reuniones que llevaron durante la mañana de ayer, Alfaro Gaxiola pidió a los sectores productivos del puerto respaldar la confianza que les está brindado el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres al mantener abierta la actividad economía, aunque con sus reservas, y evitar su cierre.

“Ya lo vuelvo a decir, los está apoyando a todos ustedes en no cerrar nada, en disminuir a ciertas cantidades, llámese restaurantes (…) es por eso que se les está invitando a todos ustedes para que ustedes entren en esto de lo que es la concientización, para Mazatlán no se cierre, señores”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos