Las víctimas tenían ficha de desaparecidos desde el 7 de febrero cuando supuestamente fueron privados de la libertad cuando viajaban
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Ya están identificados, los cinco cuerpos que fueron localizados sin vida en la cajuela de una camioneta el día de ayer 11 de febrero sobre la autopista Benito Juárez en San Pedro, Navolato.
Las víctimas tenían ficha de desaparecidos desde el 7 de febrero cuando supuestamente fueron privados de la libertad cuando viajaban hacia La Villa de Ahome.
Se trata de los hermanos Juan Antonio Soto Espain de 29 años y José Ángel Soto Espain de 17 años, Luis Ramón Flores Ceballos de 38 años y su hijo Luis Armando Flores Vallejo de 19 años y Heriberto López Díaz de 30 años de edad.
Todas las víctimas son originarios de Mazatlán y fueron localizados el día de ayer sobre la autopista Benito Juárez en el kilómetro 14 a la altura de La Curva de San Pedro.
Estaban en la cajuela de una camioneta Mitsubishi blanca la cual estaba abandonada a orillas de la carretera cuando se reportó a las autoridades.


