La apertura marca un nuevo avance en la estrategia municipal para fortalecer la convivencia socia
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Este sábado quedó inaugurado el segundo Sendero de Paz en el Parque Central, un proyecto de regeneración urbana que contó con la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya y la alcaldesa Estrella Palacios.
La apertura marca un nuevo avance en la estrategia municipal para fortalecer la convivencia social mediante espacios públicos seguros y accesibles.
Durante las últimas semanas, el área fue renovada con nueva iluminación, rehabilitación de áreas verdes, murales artísticos, baños restaurados, juegos infantiles y pequeñas canchas de básquetbol. Además, se acondicionaron zonas para actividades culturales y recreativas, ofreciendo alternativas gratuitas para las familias mazatlecas.
El Sendero de Paz también integra un corredor con food trucks y una agenda permanente de eventos deportivos y culturales. Con esta inauguración, el Gobierno local busca consolidar al Parque Central como un punto de encuentro que contribuya a la cohesión social y al fortalecimiento del tejido comunitario.







