22.1 C
New York
martes, diciembre 16, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Inauguran formalmente la Conferencia Internacional ANUIES 2018

Este evento que cuenta con una importante asistencia se abordan los 17 objetivos que forman parte de la Agenda 2030 establecida por la Organización de las Naciones Unidas

Redacción

MAZATLÁN, Sin- La Conferencia InternaRedaccióncional ANUIES 2018 con el tema principal “La Educación Superior y las Políticas Nacionales para la Implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” fue inaugurada formalmente por el Subsecretario de Educación Superior de la SEP, doctor Rodolfo Tuirán Gutiérrez, teniendo como sede a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la ciudad de Mazatlán.

En este evento que cuenta con una importante asistencia se abordan los 17 objetivos que forman parte de la Agenda 2030 establecida por la Organización de las Naciones Unidas y se trata de una jornada universal para superar de una vez y para siempre un conjunto de rezagos acumulados por décadas.

Los trabajos de la Conferencia Internacional ANUIES 2018 iniciaron desde el martes con diversos talleres y conferencias magistrales y para este jueves y viernes se contemplan más actividades, entre ellas la LIV Asamblea General de ANUIES, la inauguración de la Expo Internacional ANUIES, paneles, entre otros eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos