Los agresores utilizaron un automóvil para derribar el portón principal y posteriormente quemaron el vehículo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La noche de ayer lunes hombres armados quemaron la fachada de un colegio privado ubicado en la colonia Guadalupe, en Culiacán.
Los hombres armados arribaron al plantel situado entre las calles Río Quelite e Ingeniero Manuel Bonilla donde utilizaron un automóvil para derribar el portón principal y posteriormente quemaron el vehículo, lo que provocó daños considerables en la estructura del inmueble.
Una denuncia recibida en el servicio de emergencias movilizó de inmediato a corporaciones policiacas y cuerpos de rescate hacia el lugar por lo cual elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano confirmaron al llegar que las llamas consumían el automóvil y alcanzaban la fachada del colegio.
Ante la situación, solicitaron el apoyo del cuerpo de Bomberos de Culiacán para controlar el incendio y evitar su propagación y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.







