Un auto robado es incendiado frente al inmueble, generando daños materiales en la fachada por lo cual el siniestro fue reportado por habitantes del sector
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Hombres armados roban un automóvil y lo utilizan para quemarlo y quemar la fachada de un domicilio en el fraccionamiento Residencial Alameda la mañana de este sábado.
Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Frida Kahlo entre Pedro Coronel y Diego Rivera donde derribaron el portón de acceso.
Minutos después la unidad fue incendiada frente al inmueble, generando daños materiales en la fachada por lo cual el siniestro fue reportado por habitantes del sector, lo que derivó en la llegada de elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de los Bomberos de Culiacán para contener el fuego y evitar que se propagara a viviendas contiguas.
Luego de varios minutos de maniobras, las llamas fueron controladas y el área quedó bajo resguardo de fuerzas federales, quienes colocaron el acordonamiento preventivo y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, encargada de iniciar las investigaciones.


