22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Inicia este domingo 31 de octubre cambio de horario

El reloj deberá atrasarse una hora; el amanecer será a las 6:30 horas, mientras que atardecerá más temprano, a las 19:00 horas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 31 de octubre entra en vigor el horario de invierno y con esta disposición el reloj deberá atrasarse una hora con la finalidad de ahorro de energía.

Con el programa de modificación de horarios, que arrancó en 1996, el amanecer será a las 6:30 horas, mientras que atardecerá más temprano, a las 19:00 horas.

De este horario quedan excluidos los estados de Sonora y Quintana Roo debido a las relaciones comerciales con otros países, y lo mismo sucede con 33 municipios fronterizos del norte del país, cuya fecha de cambio es el próximo 7 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos