Estaremos pendientes, atentos, esperando que la gente no pase afectaciones por el frío, declara el mandatario ante la advertencia de heladas en la sierra
Redacción
NAVOLATO, Sin.- En una gira por por el municipio de Choix el gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que ya inició el reparto de cobijas en Sinaloa para mitigar los efectos de las bajas temperaturas.
“Estaremos pendientes, atentos, esperando que la gente no pase afectaciones por el frío”, declaró al anunciar que se redoblará el apoyo para las sindicaturas de Choix como asignatura pendiente.
De acuerdo al DIF estatal los municipios apoyados con este tipo de material son Ahome y Mocorito.
En coordinación con el Ayuntamiento de Choix, que preside José Lindolfo Reyes Gutiérrez, el mandatario compañó al alcalde a la presentación de su primer informe de labores, siendo el primer gobernador de Sinaloa en la historia que acude a esta ceremonia, lo cual le agradeció sobremanera el edil Reyes Gutiérrez.
En Choix se le estima y somos parte de su equipo, le expresó el alcalde Lindolfo Reyes Gutiérrez al gobernador Quirino Ordaz Coppel durante este acto donde destacó una inversión histórica en rubros como pavimentación, educación, desarrollo social, seguridad y apoyo a ganaderos.