22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Insta policía usar SOS Ciudadano contra robo de autos

Es una herramienta digital para atender de manera inmediata los delitos; en Sinaloa se roban hasta cuatro vehículos al día

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En Sinaloa se roban hasta cuatro vehículos al día, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Gerardo Mérida Sánchez.

Del total de las unidad robadas se recuperan menos del 50 por ciento y apuntó a la tardía respuesta administrativa entre el robo del vehículo y el reporte en manos de las corporaciones.

Dijo que algunos casos el procedimiento administrativo es de hasta 24 horas, lo que no permite la inmediata respuesta de la policía.

Llamó a los ciudadanos a usar la aplicación digital SOS Ciudadano, una herramienta digital para atender de manera inmediata la incidencia delictiva.

Dicha aplicación, se encuentra disponible en dos diferentes plataformas (Google Play y App Store), de forma totalmente gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona.

A través de la implementación de esta herramienta, se está impulsando el fortalecimiento de las instancias responsables de la prevención y atención del municipio de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos