Este inicio de semana se construyeron reductores de velocidad en el fraccionamiento Espacios Barcelona y la colonia El Vallado
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El plan de movilidad segura implementado por el Ayuntamiento de Culiacán avanza en todos los sectores de la ciudad, en atención a las solicitudes ciudadanas, en este inicio de semana se construyeron reductores de velocidad en el fraccionamiento Espacios Barcelona y la colonia El Vallado.
A través del despliegue de cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Conservación y Mantenimiento e Infraestructura perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se avanzó en la instalación de ambos resaltos para inducir los conductores a bajar la velocidad al transitar por la zona residencial.
Las obras destinadas a proteger a la integridad de los peatones están localizadas al costado de un parque, espacio en el que diariamente se concentran niños y adultos.
Por otra parte, sobre el bulevar Pedro Infante y entronque con Juan M. Zambada se realizó la restauración del cruce de ambas vialidades a través de la aplicación de microcarpeta.