Debido a la pérdida de sangre, el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa habría sufrido un infarto que terminó con su vida
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Por medio de su cuenta de X, la titular de la Fiscalía General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que Héctor Melesio Cuén Ojeda, de 68 años de edad, fue víctima de un ataque armado y, minutos más tarde, murió en una clínica particular de Culiacán.
Al confirmarse el asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Fiscalía de Sinaloa abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
La noche de este jueves 25 de julio, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la UAS y fundador del PAS fue víctima al parecer de una agresión con arma de fuego a consecuencia de cuyas heridas lamentablemente perdió la vida con posterioridad en una clínica particular en esta ciudad
— Sara Bruna Quiñónez Estrada (@quinonez_bruna) July 26, 2024
De acuerdo con versiones preliminares de autoridades de seguridad local, el asesinato del ex rector Héctor Melesio Cuén Ojeda se registró la noche de este jueves en la localidad ‘La Presita’, ubicado al norte de Culiacán.
Tras la agresión armada, Melesio Cuén fue trasladado de emergencia a una clínica privada ubicada en la capital sinaloense en un vehículo particular.
Debido a la pérdida de sangre, el ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa habría sufrido un infarto que terminó con su vida.
Alrededor de la medianoche, el cuerpo del político sinaloense fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y recabar indicios para la investigación del asesinato.
Hasta ahora, no hay ningún detenido por el asesinato.
Con información de SDP