Se trata de la clínica Casa Manantial y Rehabilítate las cuales presuntamente pertenecen al mismo dueño
Redacción
CULIACÁN, Sin.- A tan sólo unas horas de diferencia luego del ataque a balazos dentro de una clínica para adicciones en Colinas de San Miguel, donde nueve personas perdieron la vida, se registra esta tarde el ingreso de hombres armados a dos centros de rehabilitación ubicados en Villa Universidad donde se cree levantaron a algunos internos.
Cabe señalar que se trata de la clínica Casa Manantial y Rehabilítate las cuales presuntamente pertenecen al mismo dueño de la clínica donde fueron asesinados nueve hombres y quien responde al nombre de Guillermo encargado de los centros de rehabilitación del estado de Sinaloa y quien fue privado de la libertad cuando se encontraba en su domicilio.
Estas dos clínicas las cuales se ubican sobre la misma calle Galileo llegaron hombres armados e ingresaron y por temor los internos de los cuales son más de 100 hombres se dieron a la fuga pero se cree que los hombres armados por lo menos se llevaron a dos personas levantadas.
Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles pero solamente encontraron playeras azules y rojas las cuales pertenecían a los internos que ahí se encontraban pero que habían logrado huir.
Por el momento no se ha confirmado la privación ilegal de al menos dos internos y será en las próximas horas que las autoridades confirmen o descarten esta versión.