La prestigiosa revista francesa France Football le hizo entrega del premio al mejor jugador de la temporada al delantero del Real Madrid
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Zinedine Zidane le entregó el Balón de Oro a Karim Benzema, el legendario delantero del Real Madrid que se convirtió en una pieza clave del Merengue en la última obtención de la Champions League.
El histórico trofeo que lleva el nombre de la leyenda Lev Yashin, que se otorga desde 2019, fue para el belga del Real Madrid Thibaut Courtois.
Familiares del ex delantero germano recuerdan a la leyenda que falleció hace poco más de un año. Como no podía ser de otra manera, el artillero polaco Robert Lewandowski se llevó el premio que lleva el nombre del Torpedo.
El ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de brindarle el premio a la española Alexia Putellas, quien se consolidó como la estrella internacional que más veces ha recibido este reconocimiento.
Es un nuevo reconocimiento dedicado a la solidaridad de los futbolistas. El nombre del trofeo es en honor al ex futbolista brasileño que falleció en 2011. El ex volante Rai, con pasado en el PSG y la Canarinha, fue el encargado de otorgar la distinción a Sadio Mané, la estrella del Bayern Múnich que se caracteriza por sus iniciativas sociales en Senegal.
Pedri y Ronaldo entregan el premio al jugador más joven. El brasileño abrió el sobre y mencionó a Gavi, la figura del Barcelona y la selección española, quien le agradeció al club catalán, a sus compañeros, entrenadores y a su familia.
Con información de Infobae







