22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

¡La ciencia llegó a Eldorado!

Inauguran esta feria científica en la emblemática primaria Gral. Ángel Flores ‘La Escuelona’

Redacción

ELDORADO, Sin.- Del 2 al 6 de junio, más de 2 mil estudiantes de 22 escuelas podrán disfrutar de Ciencia en Movimiento, un programa interactivo que acerca la ciencia, la tecnología y la innovación a niñas, niños y jóvenes del municipio.

El director general de Confíe, Carlos Karam Quiñones, y el alcalde de Eldorado, Faustino Torres Núñez, inauguraron esta feria científica en la emblemática primaria Gral. Ángel Flores “La Escuelona”, destacando que la ciencia es la única esperanza de las nuevas generaciones para vivir mejor.

Ciencia en Movimiento cuenta con módulos como:

Museo Interactivo

Planetario Móvil

Laboratorio Itinerante

Rally Anatómico

Magia de la Ciencia

De Película en la Ciencia

Energías Renovables, entre otros.

Este esfuerzo conjunto fortalecerá el aprendizaje escolar y despertará vocaciones científicas en cientos de niñas y niños de Eldorado. ¡Una experiencia única que está haciendo historia en el naciente municipio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos