22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

La pesadilla de Covid-19 no se ha ido: Cuén

Las secuelas que les dejó el covid no los deja respirar bien, por arritmias, dice el líder del partido sobre pacientes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda invitó a todas las personas a aprovechar los servicios que ofrecen cada vez que el programa PASalud llega algún rincón del estado, en esta ocasión en unas canchas ubicadas en el bulevar Agricultores.

“Este día estamos terminando un año que no ha sido fácil, un año que hasta cierto punto de repente decimos, esa pesadilla que hay de Covid-19, pues prácticamente ya se fue, pero no se ha ido”, destacó.

Indicó que actualmente acuden muchas personas a las instalaciones con problemas de salud con postcovid, pues las secuelas que les dejó el covid no los deja respirar bien, por arritmias, pues esta enfermedad ha dejado grandes secuelas en algunas personas.

“Aprovechamos que hay muchos pasistas con conocimientos del área de la salud, todos ellos voluntariamente quieren servir a la gente, quieren servir al prójimo, y prácticamente lo hacemos todo el año”, dijo.

Invitan a todas las personas a aprovechar los servicios que ofrecen cada vez que el programa PASalud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos