Los problemas principales del país son pobreza, desempleo, la pandemia y el aumento de la inseguridad, afirma
Redaccion
CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida hizo un llamado a los priistas a no con los “actos de corrupción que realizó el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya”.
El también exgobernador de Sinaloa señaló que los problemas principales del país son el crecimiento de la pobreza, el desempleo y el aumento de la inseguridad; así como la crisis que se vive por la pandemia de coronavirus o COVID-19.
¿Por qué es importante? Labastida consideró que el PRI debe de deslindarse de “hechos de corrupción” y buscar recuperar la credibilidad en su partido.
¿Qué dijo Labastida? refirió que al parecer Lozoya cometió delitos por los que: “lo tienen que castigar debidamente. Por su puesto que sí. Pero ese no es el problema fundamental del país”.
Frente a la crisis que vive el País, los Partidos políticos deben construir una oferta económica y social que les permita recuperar la credibilidad de la ciudadanía, para retomar el rumbo democrático de la Nación. Francisco Labastida Ochoa.@PRI_Nacional pic.twitter.com/LCkPhA3gqa
— Movimiento LIDER (@Mov_LIDER) July 25, 2020
Con información de Político







