Podrían presentarse lluvias acumuladas de entre 50 a 75 mm
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Lo que resta del mes, la probabilidad de lluvias se mantendrá, principalmente, en zonas de montaña y municipios del sur; donde podrían presentarse lluvias acumuladas de entre 50 a 75 mm. En el resto del Estado, se prevén lluvias ligeras (0.1 a 5 mm) a moderadas (5 a 25 mm).
Lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, las cuales podrían ocasionar visibilidad reducida en tramos carreteros, inundaciones, encharcamientos y deslaves, y el incremento en los niveles de ríos y arroyos.
Todas con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo. Viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h en la región con rachas de 40 a 60 km/h.
Durante esta noche y madrugada del sábado, dos zonas de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, una sobre la península de Yucatán y la segunda al sur del golfo de Tehuantepec, en interacción con la aproximación de la onda tropical núm. 7 y un canal de baja presión extendido en el sureste mexicano.







