Buscan retirar los vehículos que se encontraran mal estacionados que estuvieran obstruyendo banquetas, rampas y otros
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito desplegaron el día de ayer un dispositivo de seguridad a los alrededores del estadio Ángel Flores con la finalidad de retirar los vehículos que se encontraran mal estacionados que estuvieran obstruyendo banquetas, rampas, paraderos de camiones o cocheras por la zona.
Entre estos vehículos estaban un vehículo oficial del Partido Movimiento Ciudadano que fue boletinado en redes sociales de la dependencia.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal advirtió que continuará realizando las acciones necesarias para que las vialidades queden libres y sean utilizadas de manera correcta y con apego a la Ley de Movilidad.
Varios objetos son instalados para el apartado de lugares de estacionamiento en los alrededores del estadio de béisbol que se ubica en la colonia Jorge Almada.
Durante el recorrido, los agentes viales han retirado cartones, cubetas, conos, entre otros, mismos que eran colocados para el apartado de lugares y obstruían la vía pública.







