Se inició con el rescate del parque conocido como ‘La Escondida’ localizado en el Fraccionamiento Riberas de Tamazula
Redacción
CULIACÁN, Sin.- En seguimiento al programa Limpiemos Culiacán esta semana se inició con el rescate del parque conocido como “La Escondida” localizado en el Fraccionamiento Riberas de Tamazula, por la calle Ribera de Badiraguato, espacio en el que se busca la mejora para el libre esparcimiento de niños, jóvenes y adultos del sector.
En estos trabajos participa el personal de la Dirección General de Servicios Públicos y Parques y Jardines, abocados en acciones de retiro de maleza, escombro, hojarasca y corte de hierba; esto con el objetivo de evitar su acumulación previo al inicio de la temporada de lluvias, explicó el titular de los Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés.
“Tenemos ahí en el Malecón Nuevo desde ayer realizando labores de limpieza porque además de ofrecerle seguridad a la ciudadanía, es la buena imagen, estos trabajos consisten en limpiar la guarnición, en reactivar las luminarias, que se encuentren apagadas”, resaltó el funcionario municipal.
En este espacio, el Gobierno de Culiacán lleva a cabo la rehabilitación de alumbrado público para extender las actividades deportivas y recreativas de los vecinos durante la noche y además contribuir a su mayor seguridad.
A estas acciones se sumará el mantenimiento de poda de palmeras ubicadas en el entronque de Malecón Nuevo con la carretera a Imala, especialmente en camellones, esto para embellecer el corredor turístico de la zona.