El presidente de Ahome visitó la zona del cruce de Degollado y Justicia Social para supervisar las condiciones del lugar
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, visitó el sitio del cruce de las calles Santos Degollado y Justicia Social, en las inmediaciones de la colonia Magisterial.
Esto para supervisar la situación después de la lluvia del pasado sábado, y acordar con ellos alternativas de solución a la problemática de inundaciones que sufren cada temporada de lluvias.
Y como buena nueva, el alcalde les dio la noticia de que en breve se comenzará la construcción de la anhelada obra de drenaje pluvial con valor de alrededor de alrededor de 130 millones de pesos, para solucionar el añejo problema que padecen y que les hace perder parte de su patrimonio cada temporada de lluvia.
“Es la preocupación de todas las familias de esta colonia Magisterial y de la zona, y muy razonada de su parte, porque administraciones van y administraciones vienen, dejándolos solos sin resolver el problema.
Dijo que ya se está licitando la primera etapa para comenzar a la brevedad posible, quizá en un mes, pero que en esta temporada de lluvias se va a seguir utilizando el cárcamo con las molestias de encharcamientos que ocasiona para esa zona.
Los vecinos dijeron estar contentos con la visita y la noticia del alcalde, y tener confianza de que por fin se les atienda el añejo reclamo.