Los propietarios tiene 72 horas para removerlos o serán llevados a la pensión municipal
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito realizó un operativo para la remoción de vehículos por obstrucción de la vía pública y carros en desuso estacionados sobre la acera o a las afueras de un yonke en el sector Las Torres y Finisterra.
Se removerán todo aquel vehículo que se encuentre estacionado en la vía pública, abandonado o bajo denuncia fundada; así también todas aquellas unidades consideradas como chatarra u en desuso, que representen un riesgo de salud y peligro para los ciudadanos u obstaculice la circulación, indicó la dependencia en un comunicado.
Se procedió con la notificación de la acción a los dueños del inmueble; de acuerdo a la ley, estos tienen 72 horas para retirar las unidades, o bien reubicarlas, de lo contrario se retiran y serán trasladadas a la pensión local.
Entre las unidades removidas se encuentran ambulantes apostados en las calles de manera permanente, ocasionando que los clientes se llegaran a estacionar hasta en triple fila, señala la secretaría.