Al rato voy a tener que pedir perdón a los sinaloenses por haberlo apoyado
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El exrector de la UAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, calificó de “malagradecido” al gobernador Rubén Rocha Moya al señalar que el PAS está metido hasta el tuétano en la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Lo único que le puedo decir es que es un malagradecido, es lo único que le puedo enviar y después ya estando de frente podemos dirimir muchas cosas, y comentar muchas cosas, porque al Partido Sinaloense se le respeta.
“Las expresiones de él son lamentables de un gobernador, yo creo que al rato voy a tener que pedir perdón a los sinaloenses por haberlo apoyado”, declaró Cuén.
El presidente del CEE del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, afirmó de manera contundente, no compartir las declaraciones que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ha hecho con respecto al Partido Sinaloense y la Universidad Autónoma de Sinaloa.
“Somos respetuosos de las instituciones y hasta hoy hemos hecho un esfuerzo por respetar la investidura de un gobernante, pero ante tales declaraciones, posturas y agresiones permanentes a nuestro partido, desde el Comité Ejecutivo Estatal le decimos, ¡Ya basta Sr. Gobernador de estar incriminando al PAS!”


