22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Llega Acuario Mazatlán al millón de visitas

El Nido, un aviario que se suma a sus recorridos guiados de uno de los acuarios más importantes de Latinoamérica

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El Gran Acuario Mazatlán cumple su primer aniversario con más de 1 millón de visitantes y lo celebraron con un nuevo atractivo.

“El Nido”, un aviario que se suma a sus recorridos guiados de uno de los acuarios más importantes de Latinoamérica, de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El Nido brinda un segundo hogar a loros Amazonas que ha sido decomisados como consecuencia del tráfico ilegal.

Gran Acuario trabaja en el cuidado de la fauna silvestre y de nuestro planeta, por eso queremos compartir contigo un mensaje de conservación, respeto y cuidado por el mundo y la vida que lo habita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos