Principalmente en las zonas de montañas limítrofes con Chihuahua y Durango donde llegarán hasta los -4 grados centígrados
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Con la llegada del frente frío 25 y los efectos de una masa polar se avecina a la entidad una ola gélida que se estima sean las menores temperaturas de lo que resta del invierno.
Se presentan en la imagen de sensaciones térmicas mínimas y también la de altura de congelación, adelantó el meteorólogo Juan Espinoza Luna.
Comentó que esta noche madrugada y mañana se sentirán muy bajas temperaturas en Sinaloa, principalmente en las zonas de montañas limítrofes con Chihuahua y Durango donde llegarán hasta los -4 grados centígrados.
El frente frío se extenderá hacia la zona de valles, a menos hasta la zona centro de Sinaloa, así que a prepararse se esperan las siguientes sensaciones térmicas mínimas para esta noche-madrugada, dijo.
Temperaturas estimadas en grados centígrados:
- Choix 4
- El Fuerte 6
- Los Mochis 6
- Juan José Ríos 4
- Guasave 4
- Sinaloa 4
- Guamúchil 4
- Angostura 4
- Mocorito 4
- Surutato 2
- Badiraguato 8
- Navolato 6
- Altata 9
- Culiacán 6
- Cosalá 8
- La Cruz de Elota 10
- San Ignacio 10
- Mazatlán 12
- Concordia 14
- Villa Unión 10
- El Rosario 12
- Escuinapa 12







