El delincuente jalaba un comprensor y por miedo a que les pasara algo decidieron llamar a la policía y seguirlo a distancia
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Policías Municipales detienen a presunto ladrón de un domicilio del fraccionamiento Campo Bello ayer por la noche después de una llamada de auxilio por los afectados.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer sábado, momentos después que una familia llegaba a su domicilio y veía como un hombre sustraía un compresor del interior de su casa ubicada en la colonia antes mencionada.
Fue tras una llamada de emergencia al 911, quien mando una patrulla con agentes municipales, y quienes detuvieron a Édgar de 39 años de edad, vecino de la colonia Independencia.
Los afectados dijeron que al llegar a su casa vieron como Édgar quien andaba en un short y sin camisa, jalaba un comprensor amarillo de su propiedad y por miedo a que les pasara algo decidieron llamar a la policía y seguirlo a distancia.
También comentaron que al regresar a su domicilio se percataron que tenía forzadas las chapas de alguna de las puertas de su domicilio y se observaba que había varios objetos empaquetados, al parecer el presunto ladrón pensaba regresar.
Los guardianes preventivos trasladaron al presunto ladrón junto con el compresor amarillo, a la Secretaria de Seguridad Pública, para después ponerlo a disposición del ministerio público especializado en delitos de robo a comercio, robo a casa habitación y robo bancario región sur.




