Mireya Rodríguez de Encinas, presidenta del voluntariado de la secretaría de Salud de Sinaloa es la encargada de recibir este camión
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Después de que cientos de potosinos se unificaran humanitariamente, enviando artículos de limpieza recolectados para los damnificados de Sinaloa un camión lleno de productos de limpieza, despensas y muchos artículos de primera necesidad llegan a nuestra estado.
Mireya Rodríguez de Encinas, presidenta del voluntariado de la secretaría de Salud de Sinaloa fue la encargada de recibir este camión enviado por el gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, la presidenta del Sistema DIF estatal Lorena Valle, la secretaría de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez y el presidente del voluntariado de Salud Adrián Larraga Zamarron, para que sea el sector salud el encargado de entregarlo a quien más lo necesita.
“Hoy recibimos una prueba más del enorme corazón que tenemos los mexicanos.
“Recibimos 10.5 toneladas de nuestro voluntariado hermano de San Luis Potosí, al que agradecemos infinitamente su generosidad, solidaridad y valiosa cooperación a nuestro estado afectado. Somos fuertes cuando estamos unidos” comentó la presidenta del voluntariado de Sinaloa.
Los voluntarios en Sinaloa se comprometieron en hacer llegar estos productos a las zonas más afectadas por la contingencia climatológica y así la problemática pueda ser superada lo antes posible.





