Logra el puerto su octava semana consecutiva de gran turismo
Jorge Quevedo
ALTATA, Sin.- Con una cargada estelar en el escenario la segunda y última noche de carnaval y con una desfile de alegría, Altata superó la afluencia de visitantes registrada durante el primer día.
Un malecón con una multitud recordó la pasada edición donde los asistentes llenaron más un perímetro de 250 metros de malecón a un costado del Mirador con la alegría de norteños, banda y otros géneros.
El desfile con 15 carros alegóricos y otros contingentes comerciales pusieron el sabor inicial de la fiesta previa al cierre que contagiaba para otro día más en el periodo vacacional de Semana Santa.
Familias completas disfrutaron no sólo de la música en el escenario, sino de banda en el malecón, pescados y mariscos en restaurantes y antojitos en puestos fijos y semifijos.
¡Altata Renace! Dos días consecutivos de fiesta que hicieron vibrar al puerto cerrando una octava semana consecutiva de gran turismo y una derrama económica superior a los 120 millones de pesos estimados se logren hasta el próximo domingo.















