Son una diversidad de imágenes tomadas en las diferentes secciones del área natural
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El patio central de Palacio Municipal fue testigo de una de las exposiciones más atractivas que realizó el gobierno de Culiacán para resaltar la fauna de unos de los lugares más icónicos del municipio.
Se trata de la Exposición Fotográfica que el Parque Las Riberas presentó al público con una diversidad de imágenes tomadas en las diferentes secciones del área natural y que el día de hoy se trasladó al puente Bimodal de este espacio recreativo, por lo que la ciudadanía puede disfrutar de la exhibición hasta el día domingo 29.

Son 20 fotógrafos de todo el estado los que participan en este proyecto que buscan resaltar y proteger a las diferentes especies que habitan en el parque que, a la fecha, sigue siendo uno de los favoritos de las familias culiacanenses y turistas.
Entre las imágenes que resaltan son la de la iguana verde, tlacuache, y aves endémicas que eligieron vivir en este atractivo lugar.







