22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Llevarán a CDMX a 80 policías de Culiacán por día para exámenes

Serán trasladados por etapas a la Ciudad de México para cumplir a la brevedad con este importante requisito para reanudar sus labores

Redacción

EL FUERTE, Sin.- Durante su gira de trabajo de este miércoles por el municipio de El Fuerte, el gobernador Rubén Rocha Moya brindó declaraciones a la prensa local a través de las cuales dio a conocer que en relación a las acciones de seguridad y prevención en la capital del estado.

La Guardia Nacional acaba de confirmar que realizarán 80 exámenes diarios de control y confianza a los elementos de la policía municipal, quienes serán trasladados por etapas a la Ciudad de México para cumplir a la brevedad con este importante requisito para reanudar sus labores.

Por otra parte, señaló que recientemente extendió una invitación al Alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, para integrarse a su gabinete como Subsecretario de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos