22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Lluvias intensas esta noche y madrugada del martes en Sinaloa

Una baja presión desde Nayarit estará accediendo hacia Sinaloa por lo que se esperan lluvias por la noche madrugada sobre los municipios de Escuinapa, El Rosario y Mazatlán principalmente

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para esta noche y madrugada del martes, el monzón mexicano en combinación con inestabilidad atmosférica, propiciará lluvias puntuales intensas en Chihuahua, Sinaloa y Nayarit.

Una zona de baja presión formada sobre el estado de Nayarit dejando abundantes lluvias en gran parte del estado vecino, destacó en su último reporte el especialista Juan Espinosa Luna.

Indicó que esta baja presión estará accediendo hacia Sinaloa por lo que se esperan lluvias por la noche madrugada sobre los municipios de Escuinapa, El Rosario y Mazatlán principalmente, quizá llegue hasta el municipio de Elota por la línea de costa.

Refirió que está tarde se presentaron lluvias importantes en la zona de Badiraguato principalmente y zona del municipio de Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos