Aproximadamente a las 03:00 horas cuando desde una camioneta tipo familiar color blanca le empezaron a disparar en repetidas ocasiones
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Identificado por sus propios familiares con el nombre de David de 24 años de edad fue la víctima que quedó sin vida a un costado de un vehículo Hyundai Elantra color tinto de modelo reciente luego de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Nakayama.
El joven David era conductor para una plataforma de viajes y según versión de los familiares la víctima iba arribando a su domicilio a bordo de su automóvil aproximadamente a las 03:00 horas cuando desde una camioneta tipo familiar color blanca le empezaron a disparar en repetidas ocasiones.
David fue perseguido por lo menos dos cuadras hasta donde finalmente chocó contra la cochera de un domicilio pero la víctima en un intento de huir de sus agresores intentó bajar del vehículo siendo en ese momento rematado por los agresores.
El vehículo y la víctima quedaron sobre la calle Francisco Luis Urquiza entre las calles Ernesto Dani y Cruz Medina hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja quiénes al revisar a la víctima informaron que ya no tenía signos vitales.
Posteriormente policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos e investigadores quiénes recogieron algunos casquillos percutidos de arma larga así como un cargador para rifle y posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO.