El reporte de un joven con características similares a un joven con alerta Amber acercó a Policías Municipales al área de Playa
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Grupo UNEPREVIF y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, se logró la ubicación de un joven que contaba con alerta Amber en Guanajuato.
La ubicación se dio gracias a un reporte a los números de emergencia en los que se mencionó que en la zona de playas se encontraba un joven con las características similares a una persona con alerta Amber. Al arribo de los elementos preventivos se logró su ubicación, para luego ser llevado al Centro de Seguridad Ciudadana donde se ampliaron las diligencias.
Al tener información sobre la alerta de búsqueda, el menor de 16 años de edad identificado como Juan Fernando “N”, estuvo bajo resguardo, a la espera de la llegada de los elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Ambas dependencias apoyaron para ubicar a sus familiares y realizar los trámites para el traslado del menor a su ciudad de origen.







