22.1 C
New York
viernes, enero 9, 2026
Reporte18
Reporte18

Lo hallan asesinado a balazos en Bellavista

La víctima fue identificada como José Adrián, contaba con 18 años

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un joven fue localizado asesinado a balazos la mañana de este viernes a un costado de la carretera Culiacán-Culiacancito, en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.

La víctima fue identificada como José Adrián, contaba con 18 años y fueron familiares quienes encontraron el cuerpo al exterior de una gasera abandonada, ubicada junto a la calle sin nombre número 10 a un costado de la carretera mencionada.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio.

Policías Estatales arribaron y delimitaron el área para que elementos de la autoridad investigadora lleven a caso su función y que el cuerpo sea retirado al Semefo donde quedará a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos