Le ponen un mensaje escrito en una lona la tarde de este viernes
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Joven es ejecutado a balazos y los responsables le ponen un mensaje escrito en una lona la tarde de este viernes en el centro de barrio de la colonia Vicente Lombardo Toledano.
El occiso no está identificado, es delgado, moreno claro, tenía una edad de entre 20 y 25 años y el cuerpo sin vida fue localizado en la calle Carmen Serdán entre Trinidad Dorame y Josefina Chang de esa colonia.
Agentes de la Guardia Nacional confirmaron el asesinato y acordonaron la zona con cinta amarilla para resguardar la evidencia y solicitaron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que realicen las diligencias.
Peritos y agentes de investigación realizarán sus funciones para que el cuerpo lo retiren hacia el anfiteatro y ahí permanecerá bajo resguardo hasta que familiares acudan a identificarlo legalmente.




