22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Lo quieren fuera tres juegos

El conjunto de Eindhoven anuncia que no está de acuerdo con la sanción que la KNVB quiere imponerle al mexicano

Récord

CIUDAD DE MÉXICO.- El PSV apelará a la suspensión de tres partidos que le será impuesta a Hirving ‘Chucky’ Lozanopor parte de la Federación de Futbol de los Países Bajos (KNVB, por sus siglas en neerlandés), esto tras la tarjeta roja que recibió el mexicano en el partido contra el Heerenveen por un golpe en el rostro de un rival.

En su página oficial, el cojunto de Eindhoven señaló que informaron al Comité Disciplinario que no están de acuerdo con tal propuesta y tomarán las medidas necesarias para evitarlo.

Esta es la segunda vez que el delantero tricolor vio la tarjeta roja con dicho equipo, pues en la Jornada 4 de la EredivisieChucky vivió su primera expulsión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos