Se cree que las víctimas son del sexo masculino mismos que fueron trasladados al Semefo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Desde hace aproximadamente cuatro días se reportó a las autoridades sobre el avistamiento de unos cuerpos quemados cerca de unas parcelas entre el poblado de Santa Refugio y El Guayabo en los límites de la sindicatura de Jacola y Eldorado.
Las autoridades en su momento hicieron caso omiso al reporte pero hoy gracias a la intervención del grupo de rastreadoras de “Madres en la lucha por tu regreso a casa” decidieron ir a buscar en el lugar indicado y confirmaron la presencia de dos cuerpos los cuales habían sido quemados.
El grupo de rastreadoras dio aviso a las autoridades y exigió que acudieran para llevar a cabo la diligencias correspondientes así como el levantamiento de los restos humanos mismos que ya estaban en avanzado estado de descomposición.
Por el momento se cree que las víctimas son del sexo masculino mismos que fueron trasladados al Semefo donde quedaron en calidad de desconocidos, se espera que algún familiar acuda y que mediante pruebas de ADN puedan ser localizados.