Los parabuses instalados desde San Pedro hasta Altata se encuentran con contenedores de basura al límite
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La carretera Culiacán-Navolato-Altata luce sucia, con maleza, baches y a oscuras en sus casi 50 kilómetros en el tramo que corresponde al municipio de Navolato.
Los parabuses instalados desde San Pedro hasta Altata se encuentran con contenedores de basura al límite y en su base desechos esparcidos por doquier, sin un control de recolección permanente en lo que va de la presente administración municipal.
Los camellones y derechos de vía del tramo San Pedro-Altata lucen llenos de maleza sin una limpieza permanente, podado de árboles y control de crecimiento de bugambilias centrales, lo que complica hasta la visibilidad vehicular en algunos tramos como las curvas en El Limoncito, Ejido Convención de Aguascalientes, Yebavito y otros.
Los baches los encuentras en sentido de oriente a poniente en el tramo El Batallón, Bariometo y la costa. De poniente a oriente, en varios tramos. Hay carencia de señalética vial y pintado de reductores de velocidad.
El abandono de la atención del municipio se observa hasta en el alumbrado público desde la costa hasta San Pedro. La carretera Culiacán-Altata de es la local de mayor circulación vial en la entidad.





